Josep Roura

Fotógrafo con una larga experiencia, busca para el día de vuestro enlace realizar un trabajo en el que predomine el reflejo de los momentos espontáneos y realistas de ese día tan especial. Con él y su equipo, recibiréis un recuerdo único, el que siempre habíais querido.

Logros:

Fotógrafo recomendado por bodas.net

Opiniones:

  • Josep nos hizo un reportaje de boda y de verdad estamos muy contentos con su trabajo. Es un fotógrafo profesional con un trato muy personal. Le importa un mínimo detalle y esto es muy importante. No sé como pero logra hacer fotos que reflejan un mundo interior de las personas y eso dice mucho de él…Como resultado tenemos sus fotos como recuerdo para toda la vida.

    Oksana
  • Josep Roura fotógraf un excelente profesional, muy atento, ganas de trabajar, disponible a cualquier hora, muy sencillo y sobre todo cercano, ¡te hace sentir como de su familia! Muy profesional tanto el cómo su equipo no pierde ni un detalle de tu boda viendo el vídeo revives ese día en sí de nuevo, también contratamos el fotomatón excelente, muy divertido, ¡el book de boda muy, muy bonito tanto el de preboda y momentos únicos en el postboda! Momentos especiales, ¡recomiendo este equipo porque también son especiales! Gracias por todo y recomiendo 100%, no os arrepentiréis, ¡son grandes en su trabajo y grandes como personas!

    Rosa y Miguel
  • Perfecto profesional, perfecta calidad. Un excelente trato y una calidad humana de 10! Lo recomiendo.

    José Manuel Aragón
  • Una imagen vale más que mil palabras

    La verdad que no podemos decir nada malo, desde el primer momento fueron muy atentos, sobre todo el día de la boda. Los meses previos se interesaron en como querríamos y que grabaran, el estilo que queríamos y sobre todo que era lo más importante y que de ningunas de las maneras podría faltar en el vídeo. El gran día fueron superatentos, en ningún momento hicieron que nos pusiéramos nerviosos, lo tuvieron todo controlado y tanto a nosotros como a los invitados los trataron genial. Atentos y haciendo que salieran lo mas natural posible. Lo que más nos ha gustado a sido que han conseguido reflejar todo lo bonito de ese nuestro gran día. La naturalidad, los nervios, la emoción, las ganas de pasarlo bien y sobre todo la felicidad que todos teníamos en ese momento. También contratamos el fotomatón y fue una gran elección, la gente se divirtió muchísimo y tanto ellos como nosotros hemos podido tener un recuerdo de las fotos más locas. Les damos las gracias porque va a ser un gran recuerdo para nosotros que lo vamos a disfrutar para siempre. Lo recomendamos 100%.

    Boda (29/09/2018)

    Mªluz Caro
  • Un reportaje de boda fantástico. Álbum de previo boda. Boda y después boda. Todo un profesional tanto Josep como su equipo. La verdad es que saben lo que hacen y no molestan en la boda.

    Jordi Llover
  • ¡El mejor!

    Aparte de buenos profesionales se adaptan perfectamente a tus necesidades tanto económicas como horarias, lo recomiendo al 100%, ¡si nos volviéramos a casar volveríamos a confiar en él! ¡Gracias Josep por hacer de nuestro día un día perfecto y tener el mejor y más bonito recuerdo!

    Sheila Barnes

Productos y Servicios

La compañía de Josep Roura os brinda multitud de posibilidades para que deis forma a lo que va a ser una bonita y selecta memoria física del día de vuestra boda. Entre sus servicios de fotografía se encuentra la maquetación de los álbumes, así como distintos servicios on-line, o incluso la entrega de fotos a los invitados el mismo día de vuestra boda. También realiza vídeos en calidad HD (alta definición). Asimismo, tiene en su cartera un conjunto de servicios adicionales que serán el broche perfecto a vuestro reportaje nupcial,invitaciones de boda completamente personalizadas, así como distintos regalos a entregar a familiares e invitados en el día de la boda. La consecuencia de todo este trabajo es un álbum perfectamente encuadernado selecto y personalizado. Por otro lado, también realiza trabajos para otro tipo de celebraciones sociales, a la vez que books de niños, embarazadas y otro tipo de actores, además de fotografía a nivel más empresarial, industrial y corporativa.

Experiencia

La fotografía es un sector que se renueva constantemente. A lo largo de los 16 años de experiencia de Josep Roura, este profesional ha ido innovando en técnicas y herramientas. Con sus modernos equipos y formas de trabajar, conseguiréis llevaros a casa un reportaje completamente personalizado.

Forma de Trabajar

Los profesionales del equipo de Josep Roura os asesorarán en todo momento para que todo salga como siempre lo habíais deseado y, además, podréis evaluar las fotografías previamente a su envío a laboratorio para crear un álbum digital. Por otro lado, es recomendable antes de todo solicitar un presupuesto para poder adecuar vuestras necesidades al mismo