Ha Llegado el Momento?

Te puedo Ayudar a Recordarlo para Siempre.

Previo a la Boda.

Un Reportaje que os mostrará tal como sois.

Cada vez más, los novios hacen este tipo de reportaje. Es una forma de compartir como sois en vuestra vida diaria, vuestras aficiones  y sobre todo una forma de conocernos y acostumbraros a la cámara y mi forma de trabajar.

La Boda

Un Reportaje de unos de los Días más Felices de tu Vida

Empieza el Reportaje, este día es para vosotros yo me mantendré siempre al margen os intentaré molestar lo mínimo posible y sacar las fotos con máxima naturalidad, Captaré todas las sensaciones y reacciones, todo lo que pase ese día es importante.

Empezaré en casa del novio y acabaré en el baile de fin de fiesta. Fotografiando todas las etapas del gran día

Después de la Boda

Un Reportaje más Relajados

Una vez ya más relajados, unos días después del día de la boda, incluso después de la Luna de Miel, podemos hacer otro reportaje vestidos como el día de la boda para poder hacer un reportaje extra sin las prisas del día de la boda. puede ser un reportaje mucho mas divertido que el día de la boda.

Elige tus Fotos

Nos reuniremos para elegir las mejores fotos y los mejores momentos para recordar. Recordar el que Álbum es para Vosotros no para el Fotógrafo.

Exclusividad

Solamente hago una Boda en Exclusiva cada Fin de Semana. Esto quiere decir que podré estar con vosotros durante toda la Boda haciendo Fotos hasta que me necesitéis

Álbum para Padres

Te entregaré Dos Álbumes para los Padres de los Novios. Será idéntico al vuestro pero un poco más pequeño y fácil de llevar. Para que lo enseñen a todo el mundo!

Retoque y Maquetación

Retoque Fotográfico Propio, Impresión y Encuadernación de Álbumes siempre realizado por las Primeras Marcas del Sector en Barcelona.

Invitaciones

Impresión de las Invitaciones de Boda con el formato que mas os guste, toda la Cartelería referente a tu Boda (Menú, Recuerdos para Invitados, etc… ).

Fotos para Ti.

Aunque sean fotos de mi propiedad me gusta compartirlas con vosotros, así que os entregaré una copia de las fotos seleccionadas en el formato oportuno.

Ver Reportajes

Contacta Conmigo

Aquí podré resolver de forma rápida y eficiente tus Consultas. Te llamaré o enviaré un correo electrónico.